| 3/3/2012 3:30:00 PM

Bogotá se prepara para la gran carrera del año

El próximo domingo 11 de marzo se llevará a cabo la Quinta Versión 10K- Carrera de los Héroes, una actividad deportiva organizada por la Corporación Matamoros que beneficiará a los Soldados, Infantes de Marina, Policías heridos, Viudas y Huérfanos de los caídos en combate y las familias de los secuestrados o desaparecidos.



Este año, la Corporación espera cerca de 5 mil colombianos que correrán un circuito de 10 kilómetros en las calles de Bogotá, todos unidos por una misma causa: apoyar los programas de ayuda que ofrece la Corporación Matamoros a nuestros Héroes de la Patria, para lograr la reincorporación socio-laboral de sus beneficiarios.

El recorrido de 10 KM es: Salida Parque Simón Bolívar – Calle 63 – Carrera 60 al sur zona Helipuerto Policía – Retorno al norte carrera 60 – calle 44 – carrera 50 – Av. Esperanza – Av. Parque (Calle 25 Comcel) – Av. Constitución (Rojas) – Calle 63 – Llegada Parque Simón Bolívar.
Recorrido Discapacitados 3 KM: Perímetro Parque Simón Bolívar 1 Vuelta

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.