| 2/23/2010 9:40:00 AM

Bogotá dispone de 3.180 cupos de formación

Las personas interesadas en inscribirse para recibir formación del SENA, a través de entidades ubicadas en sectores estratégicos como Ciudad Bolívar, Suba y San Cristóbal, en Bogotá; y Cazuca en Soacha (Cundinamarca), deberán ser colombianos entre 15 y 30 años, pertenecientes al sisbén 1 y 2 o a los estratos 1,2 y 3.

El director de la Regional Distrito Capital del SENA, Germán Alberto Chaves Correal, precisó que estos cupos hacen parte de los convenios de ampliación de cobertura que adelanta la entidad en todo el país para llegar a población vulnerable, generalmente ubicada en localidades con alta sensibilidad social y económica.

El funcionario informó que los 3.180 cupos disponibles a la fecha están dirigidos a programas de formación a nivel técnico que se impartirán en las siguientes entidades:

Instituto San Pablo Apóstol
Centro San Felipe Neri
Centro de Formación San Camilo
Centro Juan Bosco Obrero la Estrella
Centro Juan Bosco Obrero Cazuca
Escuela de Capacitación Laboral La Escala
Tecno americano
Centro don Bosco


El SENA aporta los programas de formación, los bancos de proyectos, la orientación en la metodología de formación por proyectos, el acceso a la plataforma blackboard (herramienta tecnológica que facilita la formación virtual) y recursos para contratación de instructores y materiales de formación.

Para mayor información visite http://www.sena.edu.co/  

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.