| 10/20/2009 11:20:00 AM

Bogotá se deja ver en Moscú

La exposición, compuesta por 40 paneles, muestra la transformación urbana de Bogotá a partir de los siguientes ejes temáticos: la ciudad, las transformaciones urbanas, la cultura ciudadana, la inclusión social y la promoción de la cultura.

Moscú, - (OP). La Embajada de Colombia en Rusia y el Museo de Arquitectura “A. V. Schusev” inauguraron la exposición “Bogotá: el renacer de una ciudad”.

Igualmente, se destaca el aspecto visual de estas transformaciones, entre las que sobresalen la reorganización del transporte público en el conjunto de la ciudad, la implementación de edificios públicos en zonas marginales, el rescate y reapropiación del espacio público como los parques y las canchas deportivas.

Kopec, Fernando Cortés, Juan Pablo Ortiz y otros arquitectos han participado durante los últimos 15 años en diferentes proyectos que han convertido a la capital en modelo de transformación urbana, lo cual se refleja en el aspecto físico geográfico y social.

Esta exposición, que fue galardonada en la Bienal de Venecia con el “León de Oro” en el 2006, ha estado en Amsterdan (2007) y en La Haya (2009). La muestra estará abierta al público hasta el 8 de noviembre en el Museo Estatal de Arquitectura “A. V. Schusev”.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.