| 8/26/2011 3:00:00 PM

Bofa, cerca de cerrar venta de acciones del chino CCB

Bank of America podría cerrar el lunes un acuerdo para vender la mitad de su participación de un 10 % en el China Construction Bank, reportó el viernes la cadena CNBC.

Nueva York - El lunes finaliza un período de seis años en que el banco estadounidense no podía vender esos títulos. La participación completa en CCB está valorada en cerca de US$ 17.000 millones.

BofA ha estado en conversaciones con varios fondos soberanos que podrían estar interesados en las acciones del banco chino. La venta de un porcentaje de la participación en CCB podría dar al banco parte del capital que necesita.

El jueves, Bank of America dijo que recibirá US$ 5.000 millones del grupo de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, a cambio de acciones preferentes y opciones para la compra de más títulos. 

Las acciones de BofA subían un 2,1 % el viernes en Nueva York a las 1737 GMT.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.