| 5/21/2009 12:00:00 AM

Boeing mantiene pronósticos

ATLANTA  - El fabricante aeroespacial estadounidense Boeing mantuvo el jueves su pronóstico de ganancias anuales y descartó que analiza alguna gran adquisición en 2009, pero dijo que podría comprar compañías de tamaño mediano.

Boeing aún espera que la ganancia anual sería de entre US$4,70 y US$5 por acción.

Agregó que el programa de entregas que comienza en 2010 erosionarán los márgenes, pero que producirán ganancias significativas en el largo plazo.

El ejecutivo dijo que la firma tiene adecuadas fuentes de financiamiento este año y que está en camino de recortar 10.000 empleos este año.

El presidente ejecutivo de Boeing, James McNerney, confirmó que el vuelo inaugural de su ampliamente esperado modelo 787 Dreamliner será en el segundo trimestre de este año.

 

(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.