| 12/20/2010 12:50:00 PM

Boeing dice que incrementará la producción de sus aviones 777

Boeing incrementará su ritmo de producción de aviones 777 debido a la fuerte demanda en el mercado, anunció el lunes la fabricante aeronáutica.

Seattle.- Boeing, con oficinas corporativas en Chicago, dijo que intensificará su fabricación de esas aeronaves a 8,3 por mes en el primer trimestre de 2013.

Boeing había anunciado en marzo planes para incrementar su producción de cinco a siete aviones mensuales a partir de mediados de 2011.

United Airlines fue la primera en estrenar en servicio los aviones 777 en 1995. Se han entregado 907 aeronaves, que tiene versiones diferentes, incluido un carguero de gran autonomía.

Boeing dijo que tiene un retraso de fabricación de más de 250 aviones 777 y aseguró que los abastecedores están preparados para incrementar la producción.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.