| 8/27/2007 12:00:00 AM

Bodytech Laureles abre sus puertas en Medellín

Esta sede contará con una zona cardiovascular, y equipos de última tecnología, máquinas de pilates, salón de clases grupales y salón de spinning, además de consultorios de fisioterapia, nutrición y medicina deportiva.

Medellín_ A partir del 24 de Agosto y con una inversión de 3000 millones de pesos el Centro Médico Deportivo Bodytech abrió las puertas de “BODYTECH Laureles”, su tercera sede en Medellín de la mano de Almacenes Éxito.

Esta sede contará con una zona cardiovascular, y equipos de última tecnología, máquinas de pilates, salón de clases grupales y salón de spinning, además de consultorios de fisioterapia, nutrición y medicina deportiva.

“Nos ubicamos con la mejor infraestructura, equipos y profesionales para ofrecer el mejor servicio”, señala Nicolás Loaiza, Presidente de Bodytech.

BODYTECH Laureles contribuirá a la generación de más de 60 empleos que se suman a los más de 150 empleos existentes en las sedes Vegas y Vizcaya en Medellín, fortaleciendo la salud en la “Capital de la Montaña”, llegando a más de 2000 personas, residentes en la zona y mejorando la calida de vida de la comunidad estudiantil.

Vigésimo sexta en el país (26), Laureles hace parte del plan de expansión de BODYTECH que pretende antes de finalizar el 2007, abrir una nueva sede en Cali, y llegar a Cúcuta, Bucaramanga y Villavicencio completando 30 sedes en 8 ciudades del país.

Estos proyectos continúan posicionando a BODYTECH como la única red de centros médico deportivos con cobertura nacional y los mejores servicios en el mundo fitness colombiano.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.