| 5/18/2009 12:00:00 AM

Bodytech continua su proceso de expansión

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Manizales la apertura de una nueva sede de Bodytech , Centro Médico Deportivo en Colombia. El evento que se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Sancancio, en donde comenzará a operar Bodytech , estará precedido por María Carolina Florez, Gerente de Mercadeo y Liliana Palacios, Gerente Regional para Medellín y Manizales. 

La apertura de esta nueva sede ratifica el proceso de expansión de Bodytech , que hoy en día cuenta con 36 sedes en el territorio nacional.

La sede de Manizales contará con profesional calificado, que se encargará de satisfacer el logro de los objetivos de sus afiliados, por este motivo, sus servicios médicos de calidad, estarán a cargo de un médico deportólogo, valorador clínico, fisioterapeuta y nutricionista.

Además, tendrá zonas especiales para entrenamiento físico con equipos de última generación, como zona cardiovascular, Indoor cycling, salón de clases grupales, zonas para abdominales, y estiramientos. Sin embargo, para los afiliados que prefieren planes de descanso y relajación, BODYTECH contará zonas húmedas (sauna y turco) para todos aquellos que quieran tener un espacio más tranquilo dentro de su rutina diaria.

Algunos de los programas deportivos que ofrecerá esta nueva sede para todos sus afiliados son Aeróbicos, tae box, rumba, indoor cycling: fondo, fuerza, intervalos, multi terreno, día de carrera y en pocos meses Bodypump, Bodycombat.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.