| 3/8/2010 4:50:00 PM

BNY Mellon comprará a alemana BHF Asset Servicing

Bank of New York Mellon Corp, el mayor custodio de activos financieros del mundo, dijo que acordó adquirir a la alemana BHF Asset Servicing GmbH por alrededor de 343 millones de dólares.

BNY Mellon dijo que el acuerdo, que se espera que cierre en el tercer trimestre, inmediatamente aportará a sus ganancias según las normas contables generalmente aceptadas (GAAP).

Se espera que el acuerdo sea financiado internamente e incluya la compra de Frankfurter Service Kapitalanlage-Gesellschaft mbH (FSKAG), unidad de BHF Asset Servicing, dijo BNY Mellon en un comunicado.


Tanto BHF Asset Servicing como FSKAG serán parte del negocio de servicio de activos de la compañía y el nuevo desarrollo alemán combinado tendrá alrededor de 642.000 millones de dólares en custodia, señaló la firma.

Las acciones de BNY Mellon cerraron el viernes a 29,70 dólares en la Bolsa de Nueva York.

Reuters

 

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación