| 8/26/2009 12:00:00 AM

BNP Paribas vende negocio de banca minorista en Argentina a Banco Santander Río

La institución financiera francesa BNP Paribas informó en un comunicado que su filial en Buenos Aires ha llegado a un acuerdo para vender al local Banco Santander Río su operación de banca minorista en Argentina.

 

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.Los activos involucrados incluyen 17 agencias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, a través de las cuales se ofrecen productos y servicios a mas de 30,000 clientes particulares y 900 clientes empresariales.

 

Los empleados del negocio de banca minorista serán también transferidos a Banco Santander Río, unidad en Argentina del grupo español Santander. BNP Paribas permanecerá en el país sudamericano con una estrategia enfocada en sus clientes corporativos, por lo cual se concentrará exclusivamente en ofrecer su plataforma de productos y servicios de banca corporativa y de inversión a empresas e inversores institucionales.El cierre de la transacción esta sujeto a la obtención de la aprobación del Banco Central y de otras autoridades competentes.

 

(NoticiasFinancieras - Marketwire Hispanic Newsline)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.