| 6/3/2010 6:05:00 PM

BM entrega a Brasil un préstamo de US$495 millones para Electrobras

Un comunicado del organismo financiero señala que los recursos de la operación serán asignados al Proyecto de Distribución y Rehabilitación de Eletrobras.

Washington.- El Banco Mundial anunció hoy la entrega de un préstamo de 495 millones de dólares para financiar un proyecto de la empresa de electricidad brasileña, Eletrobras.

Su objetivo es mejorar la gestión financiera, el rendimiento operativo y la administración comercial de seis compañías de distribución, indica el comunicado.

Mediante ese proyecto se reducirán las pérdidas de electricidad, se aumentará la recolección de pagos de los usuarios y se mejorará la calidad del servicio, agrega.

El crédito fue concedido con un plazo de amortización de 13,5 años y un período de gracia de 5,5 años, detalla el comunicado.
 
 
EFE


 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.