| 5/7/2007 12:00:00 AM

Blair usa YouTube para felicitar a Sarkozy

Blair colocó su mensaje en el sitio de videos YouTube, elogiando a Sarkozy como "un buen líder".

Londres.- El primer ministro británico Tony Blair empleó el lunes la internet para felicitar al presidente electo francés Nicolas Sarkozy por su victoria la víspera.

Blair dijo que confiaba que Sarkozy "va a querer forjar una buena asociación entre Gran Bretaña y Francia por el bien de los dos países, por Europa y por el mundo".

Sarkozy, un conservador que ha dicho que la transformación del Partido Laborista por Blair es una inspiración, venció a la candidata socialista Segolene Royale el domingo en los comicios presidenciales en Francia. Blair dijo que había hablado con Sarkozy luego de conocerse los resultados para ofrecerle sus felicitaciones.

Blair, de 54 años, dijo que Sarkozy, de 52, es uno de "una nueva generación de líderes en Europa". El premier británico dijo que la relación entre Gran Bretaña y Francia es "absolutamente crucial".

"Por supuesto, no estamos siempre de acuerdo, como ustedes saben, pero pienso que podemos ser una fuerza real para bien en Europa y en el mundo", dijo Blair.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.