| 2/14/2012 9:30:00 AM

BIOMAX Inauguró nueva estación Eco-responsable

BIOMAX inauguró “San Nicolás”, la nueva estación de servicio Eco-responsable ubicada al norte de Bogotá, implementando el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Bogotá - Biomax, la empresa colombiana de distribución de combustibles, inauguró el sábado 11 de febrero una nueva estación de servicio, ubicada en la Av. Calle 116 # 60 – 97, bajo la filosofía del programa Eco-responsable.

La estación ofrece a los usuarios una tecnología más amigable con el medio ambiente; fundamentada en energía solar, la cual alimenta el sistema eléctrico de la estación; los baños son netamente ecológicos y no requieren agua ni químicos para su limpieza. 

La estación de servicio de San Nicolás, garantizará el ahorro de más de 4 mil galones de agua al año. Además cuenta con iluminación LED que consume 10 veces menos energía que un bombillo incandescente.

El piloto colombiano Gustavo Yacaman, quien ocupó el tercer lugar en la reciente carrera de Daytona, acompañó a todos los clientes y a Biomax durante la inauguración. Yacamán además de destacarse en el ámbito automovilístico, comparte la filosofía en pro del medio ambiente, a través de su iniciativa: “Carreras Limpias”. 

“Con estas tecnologías los usuarios de las estaciones de servicio pueden ayudarnos a hacer una contribución significativa al reducir la huella de carbono, minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales”, explicó Ramiro Sánchez, presidente de Biomax.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.