| 12/11/2011 9:00:00 AM

Biomax entregó 100 viviendas a damnificados por invierno

Las viviendas fueron entregadas a los habitantes de Bellavista, en Soacha y San Rafael, en Ciudad Bolívar, de Bogotá.

La entrega de viviendas fue liderada por la alianza entre la distribuidora de combustibles y el programa “Un Techo para mi País”, que consistió en la construcción de viviendas de emergencia pata familias de alta vulnerabilidad habitacional.

Biomax realizó una campaña, en las principales ciudades donde la compañía hace presencia, para recibir aportes de los clientes de sus estaciones de servicio Brío y Biomax, para luego invertirlos en la construcción de las viviendas.

Con la actividad se beneficiaron 57 familias, 347 personas y se impactaron seis comunidades involucrando una donación de $350 millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.