| 10/14/2008 12:00:00 AM

Biocombustibles S.A. entra a Colombia Capital

Una nueva compañía, esta vez del sector de le energía renovable, se dispone a hacer el curso para entrar al mercado de capitales a través del convenio Colombia Capital.

Biocombustibles es una empresa nueva con grandes perspectivas de futuro y con capital ciento por ciento colombiano. La compañía cuenta con una red 116 estaciones de distribución de gasolina y gas a nivel nacional, que operan bajo la marca BIOMAX.


La firma, aceptada para hacer parte del convenio de Colombia Capital desde el pasado jueves 8 de octubre, cuenta con un patrimonio de $46.000 millones, activos por $75.000 millones y ventas anuales por $245.000 millones.


El objetivo de la compañía es continuar el proceso de expansión de su negocio, haciendo partícipes a los colombianos del proyecto de desarrollo de la industria de la energía renovable. En la actualidad, Biocombustibles tiene una participación del 2% del mercado local de almacenaje, aditivación de gasolina y distribución de combustibles, y su meta es duplicar este indicador antes del 2010.


La compañía está certificada bajo la norma ISO 9001 y busca, para finales de año, obtener la ISO 14000 (buen manejo de gestión ambiental). También adelanta las gestiones en la elaboración de un código de Buen Gobierno corporativo y de respeto a los accionistas.


Acerca de Colombia Capital

Colombia Capital es un programa que lidera el Banco Interamericano de Desarrollo (BID y la Bolsa de Valores de Colombia, junto con la Superintendencia Financiera de Colombia, Andi, Proexport, Asofondos, Deceval y las Cámaras de Comercio de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación