| 10/14/2008 12:00:00 AM

Biocombustibles S.A. entra a Colombia Capital

Una nueva compañía, esta vez del sector de le energía renovable, se dispone a hacer el curso para entrar al mercado de capitales a través del convenio Colombia Capital.

Biocombustibles es una empresa nueva con grandes perspectivas de futuro y con capital ciento por ciento colombiano. La compañía cuenta con una red 116 estaciones de distribución de gasolina y gas a nivel nacional, que operan bajo la marca BIOMAX.


La firma, aceptada para hacer parte del convenio de Colombia Capital desde el pasado jueves 8 de octubre, cuenta con un patrimonio de $46.000 millones, activos por $75.000 millones y ventas anuales por $245.000 millones.


El objetivo de la compañía es continuar el proceso de expansión de su negocio, haciendo partícipes a los colombianos del proyecto de desarrollo de la industria de la energía renovable. En la actualidad, Biocombustibles tiene una participación del 2% del mercado local de almacenaje, aditivación de gasolina y distribución de combustibles, y su meta es duplicar este indicador antes del 2010.


La compañía está certificada bajo la norma ISO 9001 y busca, para finales de año, obtener la ISO 14000 (buen manejo de gestión ambiental). También adelanta las gestiones en la elaboración de un código de Buen Gobierno corporativo y de respeto a los accionistas.


Acerca de Colombia Capital

Colombia Capital es un programa que lidera el Banco Interamericano de Desarrollo (BID y la Bolsa de Valores de Colombia, junto con la Superintendencia Financiera de Colombia, Andi, Proexport, Asofondos, Deceval y las Cámaras de Comercio de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.