| 3/15/2007 12:00:00 AM

Bill Gates llegará a Colombia

El próximo lunes 19 de marzo, Bill Gates, uno de los hombres más visionarios del mundo llegará a nuestro país para reafirmar el compromiso de Microsoft con Colombia.

Bogotá.- Bill Gates, fundador de Microsoft, vendrá a Colombia para sellar su compromiso con el país, tras la reunión efectuada en septiembre de 2006 en Nueva York con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, cuando dialogaron sobre la posición y el progreso de Colombia, la competitividad del país, el desarrollo económico, el acceso de la tecnología y la calidad de la educación.

“La visita de Bill Gates ratifica el interés de Microsoft con el desarrollo social y económico de Colombia, mediante el uso de las tecnologías de la información. Para ello, su agenda se enfocará en temas claves como Acceso a la Tecnología y Educación, Desarrollo de la Economía Local y Gobierno en Línea,”, comentó Pedro Julio Uribe, Gerente General de Microsoft Colombia.

El día 19 de marzo Bill Gates permanecerá en Cartagena, donde sostendrá diferentes reuniones con Gobierno, empresarios, líderes de América Latina y medios de comunicación.

 

Adicionalmente, asistirá a la última jornada de la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

En la página web www.microsoft.com/BillGatesEnColombia se podrán encontrar detalles de la visita del empresario, además de una sección especializada con información completa para los medios de comunicación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.