| 3/22/2007 12:00:00 AM

Bill Gates invitado a Ecuador

Ecuador busca la suscripción de acuerdos que permitan emprender procesos de capacitación tecnológica de las personas con discapacidades "como paso previo hacia su incorporación al mercado laboral".

Quito.- El vicepresidente Lenín Moreno invitó al presidente de Microsoft, Bill Gates, a este país que busca suscribir acuerdos para adiestrar a personas con discapacidades físicas, se informó el miércoles oficialmente.

Moreno, postrado en una silla de ruedas desde 1998 por un tiro que recibió en un asalto, informó de la invitación a Gates en un comunicado de la vicepresidencia.

No se informó si la invitación fue respondida ni otros detalles de la misiva.

El comunicado informó que Moreno tiene previsto visitar los programas sociales que Microsoft tiene en Ecuador dirigidos a personas con discapacidad, a fin de analizar la posibilidad de ampliar la cobertura de estos programas.

Moreno y Gates conversaron en Cartagena, Colombia, en donde el vicepresidente asistió al encuentro de líderes de gobierno a inicios de esta semana, señaló en informe.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.