| 6/27/2008 12:00:00 AM

Bill Gates ya no cree probable un acuerdo Microsoft-Yahoo

Bill Gates, que el viernes deja oficialmente sus cargos en el gigante del software Microsoft, cree que hay pocas posibilidades de que la compañía cierre un acuerdo con la firma de internet Yahoo, según declaró el viernes el ejecutivo en la cadena de televisión CNBC.

Microsoft renunció el mes pasado a comprar la compañía de internet y de medios al no conseguir alcanzar un acuerdo sobre el precio de la venta.

Bill Gates, uno de los fundadores de la empresa, deja el viernes las funciones ejecutivas que todavía ocupa en el mayor fabricante de software del mundo.

Solo mantendrá una función honorífica de presidente no ejecutivo y consagrará la mayor parte de su tiempo a sus actividades humanitarias en la fundación que ha creado con su mujer Melinda.

 

 

Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.