| 9/25/2008 12:00:00 AM

Bill Clinton: Rescate no debe proteger a quienes no lo merecen

WASHINGTON_ El ex presidente Bill Clinton dijo el jueves que la ley de estabilización de los mercados financieros debería garantizar que no habrá "enriquecimiento injusto" de quienes no merecen el rescate.

El ex mandatario sostuvo también que las convulsiones de los mercados podrían perjudicar gravemente la economía si el gobierno y el Congreso no toman medidas para evitarlo.

"Cuando la gente pierde confianza en tido, incluso en las cuentas a cuatro años del mercado monetario, eso es muy malo", dijo Clinton al ser entrevistado por una cadena televisiva.

AP

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.