| 9/25/2008 12:00:00 AM

Bill Clinton: Rescate no debe proteger a quienes no lo merecen

WASHINGTON_ El ex presidente Bill Clinton dijo el jueves que la ley de estabilización de los mercados financieros debería garantizar que no habrá "enriquecimiento injusto" de quienes no merecen el rescate.

El ex mandatario sostuvo también que las convulsiones de los mercados podrían perjudicar gravemente la economía si el gobierno y el Congreso no toman medidas para evitarlo.

"Cuando la gente pierde confianza en tido, incluso en las cuentas a cuatro años del mercado monetario, eso es muy malo", dijo Clinton al ser entrevistado por una cadena televisiva.

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.