| 10/4/2009 12:00:00 AM

Bienestar Familiar entrega Jardín Social en Turbo, Antioquia

Con una inversión de más de $2.000 millones, la obra beneficiará a 300 niños y niñas de comunidades vulnerables de esta región del Urabá antioqueño, quienes contarán con unas instalaciones que garantizan su desarrollo integral.

Apartadó, Antioquia, -  El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) entregará al servicio el 30 de octubre del presente año, un Jardín Social para el beneficio de los niños y niñas de las comunidades vulnerables del municipio de Turbo (Antioquia).

Elvira Forero, directora de la entidad, dijo que para poner en funcionamiento las instalaciones, el Bienestar Familiar invirtió $2.221 millones en el proyecto.

El Jardín Social, que se construyó en un lote de 3.250 metros cuadrados donado por el municipio, cuenta con el apoyo financiero y administrativo de la Caja de Compensación Familiar Comfama, para garantizar su operación.

En este sitio se podrá atender a 300 menores, en unas instalaciones que permiten garantizar su desarrollo integral.

El Jardín cuenta con nueve aulas, de las cuales tres son para infancia temprana, tres para prejardín y tres para jardín.

Además, ofrece zona de lactancia, zona de cunas, zona de gateo y estimulación, zonas de bañeras y baños de aprendizaje y control de esfínter, además de las oficinas administrativas.

 



(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.