| 9/29/2009 12:00:00 AM

Bienal Iberoamericana de Arquitectura se celebrará en Medellín

Los Gobiernos de España y Colombia suscribieron este martes en la ciudad de Madrid un acuerdo de cooperación para la organización de la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (Biau), que se realizará en Medellín entre el 11 y el 15 de octubre de 2010.

Bogotá, -  El acuerdo fue suscrito por la Ministra de Cultura, Paula Moreno Zapata, durante su visita a España, y la Ministra de Vivienda del país europeo, Beatriz Corredor.

La Bienal reunirá a alcaldes, miembros de la academia, niños y jóvenes vigías del patrimonio y a la sociedad civil en torno a la construcción de las ciudades del futuro.

La Ministra Moreno reiteró su agradecimiento al Gobierno Español por la confianza puesta en Colombia para celebrar la versión VII de la Biau, y al Embajador de Colombia en España, Carlos Rodado Noriega, por su apoyo al proceso.

La Ministra de Vivienda española, Beatriz Corredor, dijo que “la Bienal abordará una arquitectura de valores en áreas marginales, donde las intervenciones públicas y privadas tienen como objetivo lograr la inclusión social de sus habitantes como elemento fundamental de toda acción urbana sostenible”.



(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.