| 11/6/2008 12:00:00 AM

Bid donó 385 millones de ayuda humanitaria para Barranquilla

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, donó $385.860.000.oo millones de pesos en ayuda humanitaria para las familias damnificadas por el invierno en la ciudad de Barranquilla, a través de la Dirección de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior y de Justicia, informó su directora Luz Amanda Pulido.

Esta ayuda beneficia a 502 familias de la capital del Atlántico, quienes recibirán 4.000 kits de aseo personal, 2.000 kits de cocina, 1.500 colchonetas, 2.000 hamacas y 502 mercados.

La directora de la DPAD, Luz Amanda Pulido, destaca el apoyo y la donación del Banco Interamericano de Desarrollo por la importancia que tiene para Colombia el acompañamiento de la comunidad internacional ante las emergencias que se presentan por el invierno en el territorio nacional.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.