| 11/6/2008 12:00:00 AM

Bid donó 385 millones de ayuda humanitaria para Barranquilla

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, donó $385.860.000.oo millones de pesos en ayuda humanitaria para las familias damnificadas por el invierno en la ciudad de Barranquilla, a través de la Dirección de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior y de Justicia, informó su directora Luz Amanda Pulido.

Esta ayuda beneficia a 502 familias de la capital del Atlántico, quienes recibirán 4.000 kits de aseo personal, 2.000 kits de cocina, 1.500 colchonetas, 2.000 hamacas y 502 mercados.

La directora de la DPAD, Luz Amanda Pulido, destaca el apoyo y la donación del Banco Interamericano de Desarrollo por la importancia que tiene para Colombia el acompañamiento de la comunidad internacional ante las emergencias que se presentan por el invierno en el territorio nacional.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.