| 1/16/2008 12:00:00 AM

BID da préstamo de US$176 millones para transporte en Brasilia

El préstamo mejorará el transporte en autobús, sobre todo para los usuarios de menores ingresos en Brasilia, donde unas 2,8 millones de personas viajan diariamente al trabajo.

Río de Janeiro.- El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó un préstamo de 176,7 millones de dólares a Brasil el miércoles para financiar un proyecto de transporte urbano en Brasilia.

El proyecto invertirá en calles, paraderos, cruces, aceras, semáforos y bicisendas, dijo el banco en un comunicado.

El préstamo es a 25 años con cinco años de gracia. Fuentes brasileñas aportarán 93,5 millones de dólares adicionales, dijo el banco.

Brasilia, diseñada por el destacado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer en los años 50, es una ciudad modernista en la llanura central de Brasil, cuyo transporte público es altamente deficiente.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.