| 3/16/2007 12:00:00 AM

BID condona deuda a Bolivia, Honduras, Nicaragua y otros

La decisión, adoptada por el directorio de la institución de 47 miembros, fue anunciada en el contexto de la celebración de la asamblea anual de gobernadores del banco en Guatemala.

Guatemala.- El Banco Interamericano de Desarrollo anunció el viernes la condonación de la deuda total para Bolivia, Honduras, Nicaragua, Haití y Guyana por una suma global de 3.400 millones de dólares.

"Es una histórica oportunidad que permite a esos países la oportunidad de un nuevo inicio", dijo el presidente del banco Luis Alberto Moreno.

El proceso se había iniciado el año pasado luego que los gobiernos de esos países recibieran también la condonación parcial de su deuda de parte del Banco Mundial y otras instituciones multilaterales.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.