| 12/3/2012 11:00:00 AM

BibloRed es modelo a seguir en bibliotecas de Brasil

El pasado 27 de noviembre de 2012, la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, recibió la visita de una delegación de funcionarios de Brasil, quienes vinieron a conocer el modelo de gestión de BibloRed.

Este modelo servirá como ejemplo para implementar una red de 27 bibliotecas con sede central en la Biblioteca Nacional ubicada en  Brasilia (capital federal de ese distrito), que ofrezcan servicios informativos a la población de las diferentes regiones que forman parte del Distrito Federal de Brasil.

Durante la visita, los funcionarios brasileños tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento, áreas, analizar elementos  y visitar las diferentes bibliotecas mayores, locales y de barrio que forman parte de BibloRed.                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.