Home

Noticias

Artículo

bh Hoteles ofrece salones para reuniones en Bogotá

La marca espera incrementar la oferta de salones con el bh Usaquén, hotel que será abierto en el primer semestre del 2014.

26 de noviembre de 2013

Al cumplir 5 años, la marca bh – Bussines Hotel, creada por la cadena Germán Morales e Hijos para atender el turismo corporativo, completa 8 salones para reuniones y eventos con especialidad en grupos pequeños y dotados con todas las herramientas de aislamiento, servicios y conectividad necesarias para el desarrollo de una jornada de trabajo exitosa.
 
Son 8 salones repartidos en los hoteles bh parque 93 (3), bh El Retiro (1), bh Tempo (1), bh La Quinta (2), bh Bicentenario (1). La cadena cuenta además con los salones de EK Hotel (3), ubicado en la esquina de la calle 90 con carrera 11, inaugurado hace tres meses.
 
Durante estos cinco años de operación la marca bh, ha abierto seis hoteles, cinco en Bogotá y uno en Medellín, que suman 450 habitaciones con un promedio de ocupación cercano al 58%. Próximamente la marca se extenderá a Santa Marta con bh Casa Ujueta, a Barranquilla con bh Barranquilla y a Cali.
 
bh Hoteles es el resultado de 43 años de experiencia de Germán Morales e Hijos en la administración de distintos tipos de hoteles en varias ciudades del país y en el exterior que unida al estudio de los diversos temas que giran en torno al sector identificó, hace cinco años, la necesidad de desarrollar este tipo de formato concebido como hoteles de negocios.