| 4/14/2009 12:00:00 AM

Bernanke ve "signos tentativos" de mejoras

WASHINGTON  — El titular de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, dijo el martes que ha habido algunos indicios esporádicos de que la recesión podría estar cediendo.

El jefe del banco central mencionó mejoras en datos recientes sobre ventas de casas y automóviles, construcción de viviendas y gastos de consumo.

En declaraciones preparadas para estudiantes y docentes en el Morehouse College en Atlanta, Bernanke afirmó: "Recientemente hemos visto signos tentativos de que la aguda declinación de la actividad económica puede estar cediendo".

De todos modos advirtió que toda recuperación duradera dependerá del éxito que tenga el gobierno en estabilizar el vacilante sistema financiero y aliviar la restricción crediticia.

 

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.