| 8/31/2007 12:00:00 AM

Bernanke: Reserva Federal podría actuar ante crisis hipotecaria

Bernanke no especificó cuáles serían las medidas que tomaría el banco central estadounidense, pero dejó en claro que el instituto emisor sigue de cerca los acontecimientos ante la amenaza de la crisis siga perjudicando los mercados financieros en el resto del mundo.

JACKSON, Wyoming, EE.UU._ El presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke prometió el viernes que el banco central "actuará según las circunstancias" para impedir que la crisis hipotecaria afecte a la economía estadounidense.

Aun así, Bernanke se cuidó de crear falsas expectativas.

"No es responsabilidad de la Reserva Federal _ y no sería apropiado _ proteger a los prestamistas y a los inversionistas de las consecuencias de sus decisiones financieras", dijo Bernanke en una conferencia económica.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.