| 7/15/2008 12:00:00 AM

Bernanke: mercado financiero bajo fuerte tensión

Washington.- El regreso a la normalidad de los mercados financieros es una prioridad de la Reserva Federal, ya que el mercado inmobiliario en deterioro, el racionamiento del crédito y los crecientes precios del petróleo amenazan a la economía, dijo el martes el presidente de la Fed, Ben Bernanke. 

"Evaluar exactamente y equilibrar adecuadamente los riesgos al panorama del crecimiento y la inflación es un desafío significativo para los responsables de política monetaria" estadounidense, dijo Bernanke en declaraciones preparadas para pronunciar ante la Comisión de Bancos del Senado.

Los mercados y las instituciones financieros siguen bajo "considerable tensión," dijo Bernanke.

 

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.