| 9/9/2008 12:00:00 AM

Bernanke hace comentarios sobre educación, no habla de rescate

Washington.- El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, elogió el martes a las universidades y colegios universitarios tradicionalmente afroamericanos por su papel en la educación, pero no comentó sobre el reciente rescate gubernamental de las compañías de financiamiento hipotecario Fannie Mae y Freddie Mac.

"Debemos encontrar la manera de que más estudiantes, especialmente de las minorías y aquellos de contextos en desventaja, continúen su educación después de la secundaria," dijo Bernanke en unos breves comentarios preparados para una presentación en una conferencia.

"Las universidades y colegios universitarios históricamente negros desde hace mucho tiempo han jugado un papel vital en este aspecto," agregó.

Bernanke tampoco comentó sobre el panorama de la economía o las tasas de interés en su discurso.

 

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.