Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/9/2008 12:00:00 AM

Bernanke hace comentarios sobre educación, no habla de rescate

Washington.- El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, elogió el martes a las universidades y colegios universitarios tradicionalmente afroamericanos por su papel en la educación, pero no comentó sobre el reciente rescate gubernamental de las compañías de financiamiento hipotecario Fannie Mae y Freddie Mac.

"Debemos encontrar la manera de que más estudiantes, especialmente de las minorías y aquellos de contextos en desventaja, continúen su educación después de la secundaria," dijo Bernanke en unos breves comentarios preparados para una presentación en una conferencia.

"Las universidades y colegios universitarios históricamente negros desde hace mucho tiempo han jugado un papel vital en este aspecto," agregó.

Bernanke tampoco comentó sobre el panorama de la economía o las tasas de interés en su discurso.

 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.