| 3/25/2010 11:25:00 AM

Bernanke dice economía de EU todavía necesita ayuda de Fed

"La economía sigue necesitando el apoyo de las políticas monetarias expansivas", dijo Bernanke a los legisladores.

Washington.- La economía de Estados Unidos aún necesita la ayuda de la política de bajas tasas de interés de la Reserva Federal, pero el banco central está listo para retirar los estímulos una vez que la expansión "madure", dijo el jueves el presidente de la Fed, Ben Bernanke.

En un discurso preparado para la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Bernanke ofreció un breve panorama de las herramientas que la Fed intenta usar para revertir las medidas de emergencia adoptadas para enfrentar la peor crisis financiera desde la Gran Depresión.

"Sin embargo, hemos estado trabajando para asegurar que tengamos las herramientas para revertir, en el momento adecuado, el altísimo grado de estímulo monetario que hay actualmente", agregó.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.