| 3/20/2012 1:15:00 PM

Bernanke ve desafíos a corto plazo para Estados Unidos

El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el martes que la economía de Estados Unidos aún confronta "importantes desafíos" en el corto plazo, y que la alta tasa de desempleo del país crea problemas para todos.

NUEVA YORK - Sin embargo, Bernanke le dijo a la cadena CNBC que las perspectivas a largo plazo son "muy buenas", y las cosas finalmente se "normalizarán".

"La economía sigue muy desafiante. El desempleo se mantiene elevado y eso crea problemas para todos", dijo el presidente de la Fed en la Escuela de Negocios de la Universidad George Washington, minutos antes de la primera de cuatro lecturas ofrecidas dentro de un curso de pregrado por la institución.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.