| 5/14/2009 12:00:00 AM

Berlinas del Fonce instala GPS y vídeo en sus vehículos

A partir del segundo trimestre del año los viajeros de Colombia que utilizan los servicios de Berlinas del Fonce cuentan con tecnología de punta en cada uno de sus recorridos.

Con una inversión de 1.7% sobre el valor total de cada automotor, lo que corresponde a $6.000.000, Berlinas del Fonce implementó por primera vez en Colombia VIDEO y GPS en el transporte intermunicipal de pasajeros.

El parque automotor de Berlinas cuenta con 110 vehículos de servicio intermunicipal y 78 de servicio especial y turismo, todos ellos están dotados con el Sistema Global de Navegación por Satélite, GPS, que permite determinar la localización del vehículo en tiempo real en todo el territorio colombiano y conocimiento y control de la velocidad transitada, encendido y apagado del vehículo, botón de pánico por exceso de velocidad o situación de emergencia, entre otros.

Adicionalmente, los vehículos cuentan con cuatro cámaras de seguridad instaladas estratégicamente las cuales monitorean distintos eventos y sectores del vehículo como: la visibilidad constante del recorrido frontal del vehículo y su trayecto, la segunda muestra la cabina, controlando el ascenso de pasajeros y comportamiento del conductor, por último la tercera y cuarta cámara registran los pasajeros, estado interno del vehículo y su ocupación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.