| 4/25/2012 11:00:00 AM

Berlín reitera su apuesta por austeridad y reformas estructurales en Europa

El Gobierno alemán reiteró su convicción de que para dejar atrás la crisis de la deuda en Europa se debe continuar con la política de austeridad y de reformas estructurales en los países de la eurozona.


"Dedicamos todas nuestras fuerzas, con nuestros socios, a avanzar en el camino que hemos acordado para sacar a Europa de la crisis", dijo hoy el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

Asimismo rechazó afirmaciones según las cuales Alemania, junto con otros socios como Holanda, sigue sólo una política de ahorro y no hace nada por el crecimiento en Europa.

"Es falsa, la afirmación de que Alemania junto con socios, como Holanda, sólo adelanta una política de ahorro", dijo Seibert en nombre de la canciller federal, Angela Merkel.

"Ante los horrendos niveles de deuda hay que buscar la consolidación de los presupuestos pero ello también persigue un crecimiento sostenido y no basado en el endeudamiento", agregó.

EFE

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.