| 8/24/2011 11:20:00 AM

Berlín quiere cerrar el paso a ofertas con trampa a través de internet

El Gobierno alemán aprobó hoy un proyecto de ley a través del cual quiere poner freno a cierto tipo de ofertas que suelen aparecer en internet con productos gratuitos, pero que, en la letra menuda, incluyen diversos costos que a la larga tienen que ser cubiertos por el usuario.

Berlín - La ministra alemana de Justicia, Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, defendió la iniciativa diciendo que más de cinco millones de usuarios de internet han caído en ese tipo de trampas abusivas con ofertas engañosas.

El proyecto contempla que en el futuro el usuario deberá confirmar expresamente, al aceptar la oferta, que conoce los costos de la misma y que está dispuesto a asumirlos.

El plan, que responde a una directiva europea, iniciará ahora su trámite parlamentario.

EFE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.