| 11/20/2008 12:00:00 AM

Bco Inglaterra bajará tasas aún más de ser necesario: economista

LONDRES  - El Banco de Inglaterra bajará las tasas de interés aún más de ser necesario, para asegurar que la inflación se ubique dentro de la meta oficial de un 2 por ciento en el mediano plazo, dijo el economista jefe de la entidad, Spencer Dale, en una entrevista publicada el jueves.

"Haremos lo que se necesite para asegurar que la inflación se mantenga cerca de nuestra meta, por lo tanto llevando a la economía nuevamente a una posición donde pueda reanudar un crecimiento normal", afirmó Dale al Newcastle Journal.

"Si eso implica bajar más las tasas de interés, las reduciremos", agregó.

Dale dijo que el noreste de Inglaterra, por su intenso foco en la manufactura, estaba mejor posicionado para enfrentar la desaceleración de la economía británica que otras partes del país.

"La libra ha caído cerca de un 15 por ciento el último año y eso debería dar un apoyo a las exportaciones", afirmó.

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación