| 10/29/2008 12:00:00 AM

B.Central Argentina ofrece 1.000 mln dlr para sostener peso

BUENOS AIRES - El Banco Central de argentina ofreció el miércoles vender 1.000 millones de dólares para sostener el valor de la moneda nacional en momentos en que se aceleraba la demanda de dólares para coberturas, dijeron fuentes del mercado.

Agregaron que la entidad monetaria ofreció inicialmente dólares a un valor de 3,39 pesos por unidad, para luego bajarlo paulatinamente hasta 3,37 por dólar a las 1340 GMT.

El peso en el mercado interbancario había iniciado su jornada con una caída del 1,34 por ciento a 3,415 unidades por dólar.

Tras la oferta del Banco Central, los valores de la moneda local volvieron a estabilizarse en torno a los 3,365 pesos por dólar para la venta. 

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.