| 12/1/2005 12:00:00 AM

BBVA pagó valor de acciones del Granahorrar al Gobierno

Con el pago culmina exitosamente una de las privatizaciones más importantes en el sector financiero.

El BBVA pagó al Fondo de Garantías de Instituciones Financieras $970.0000 millones, suma que corresponde al precio por las acciones de Granahorrar subastadas el 31 de octubre pasado.

Con el pago culmina exitosamente una de las privatizaciones más importantes en el sector financiero realizadas por el Gobierno Nacional a través de Fogafin.

Efectuado el pago se realizó el cierre de la operación mediante la suscripción por parte de Fogafin de los documentos legales que acreditan la titularidad del BBVA como nuevo propietario de la institución financiera.

Del total de los recursos recibidos, $599.300.930 fueron entregados a la Nación, como reintegro a los recursos invertidos en la banca pública, en tanto que el saldo de $370.699.069 serán conservados en Fogafin como parte de las reservas del seguro de depósitos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.