| 3/16/2006 12:00:00 AM

BBVA ve a Latinoamérica en buen momento en foro Reuters

Latinoamérica se encuentra en un momento dulce con gran capacidad de crecimiento, según el director de BBVA para América del Sur.

Latinoamérica se encuentra en un momento dulce con gran capacidad de crecimiento, según el director de BBVA para América del Sur, Ignacio Sánchez-Asiaín.

El ejecutivo del banco español auguró una continuidad en el crecimiento de la zona debido a la fuerte demanda de materias primas y al elevado movimiento de capitales.

"Latinoamérica está en un momento dulce desde el punto de vista económico", dijo Sánchez-Asiaín a Reuters en el foro Latin American Summit organizado por la agencia de prensa Reuters.

El ejecutivo añadió que la fuerza del consumo desde China y Estados Unidos, junto con la elevada liquidez que existe a nivel mundial, está garantizando la continuidad de esta tendencia de crecimiento.

En este entorno, BBVA confía en que el negocio en la zona sudamericana siga creciendo a ritmos de dos dígitos en los próximos años, lo que permitirá contribuir al crecimiento de BBVA de manera estable-

"Vemos crecimiento de doble dígito en nuestra área en años venideros", dijo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.