| 2/8/2011 3:45:00 PM

BBVA lanza nueva tarjeta de crédito en alianza con Panamericana

BBVA y Panamericana se han unido para lanzar al mercado una tarjeta de crédito, con la cual, los clientes de ambas, podrán obtener beneficios y descuentos en la adquisición de productos escolares y para oficina.

bogotá - Algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta es el 50% descuento en la cuota de manejo durante el primer año, descuentos permanentes en artículos seleccionados en Panamericana y la acumulación de puntos por compras.

La tarjeta de crédito BBVA y Panamericana funcionará bajo la franquicia Mastercard y podrá usarse tanto a nivel nacional como para compras en el exterior.

Este medio de pago ya se encuentra disponible en cualquiera de los 31 almacenes de la cadena de papelerías y oficinas de BBVA a nivel nacional.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.