| 11/21/2006 12:00:00 AM

BBVA incentivará a ahorradores

Podrán participar quienes abran una cuenta de ahorros o incrementen su saldo en $300.000.

Bogotá.- BBVA Colombia realizará por intemedio de la cuenta de ahorros El Libretón una promoción durante la temporada de fin de año denominada Sorteo Seguro. Se trata del sorteo de $2.000 millones que quedarán en manos de un titular de esta cuenta de ahorros el próximo 29 de diciembre.

Mediante el Sorteo Seguro de El Libretón, todos las personas que abran una cuenta de ahorros con $300.000 o que incrementen su saldo en este mismo monto podrán participar en el sorteo.

De acuerdo con el reporte de la entidad, por cada $300.000 de saldo, la persona titular de la cuenta recibirá un número con el que participará en el sorteo y no hay límite de números a asignar. De esta manera, los titulares, que pueden ser personas naturales o jurídicas, obtendrán un número ilimitado de números acorde con el incremento de saldo.

La promoción estará vigente hasta el 22 de diciembre de 2006.

La entidad bancaria informó que además del cuantioso monto que sorteará, contrario a lo que puede suceder con una lotería, este premio será fijo y lo recibirá un ahorrador del banco porque será sorteado entre los números que están participando con lo que no habrá riesgo de que el premio caiga en un número no asignado.

Adicionalmente, a su participación en el sorteo, el banco aseguró que reconocerá a sus clientes los intereses correspondientes a los dineros depositados en las cuentas de ahorro. El único requisito para los ahorradores es que deben dejar el dinero en la cuenta durante 45 días.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.