| 8/1/2007 12:00:00 AM

Bbva Horizonte lanza seis nuevos portafolios de pensiones voluntarias

Los Portafolios Acción, Dinero, Balance, Portafolios Cerrados y Empresarial se suman a las opciones Plus, Premium y Horizonte que hasta hoy ofrecía la entidad.

Bogotá.- BBVA Horizonte presentó a sus afiliados y clientes en general seis nuevos portafolios de pensiones voluntarias. Hasta el momento, la oferta de Bbva Horizonte estaba centrada en las opciones Plus, Premium y Horizonte. A partir de hoy, se le suman los Portafolios Global, Portafolios Cerrados, Acción, Dinero, Balance y Empresarial.

Con estas nuevas opciones Bbva Horizonte posiciona un completo portafolio con alternativas de inversión novedosas que se adaptan a los diferentes perfiles de los inversionistas, pues algunos esperan rentabilidades en el corto y mediano plazo, mientras otros, claramente más ortodoxos, prefieren un portafolio de perfil más conservador.

Los Portafolios Cerrados están asociados a activos como CDT, Títulos de Tesorería (TES) y acciones a un tiempo definido. Entre tanto, portafolios como los de Bbva Horizonte Acción y Global, están dirigidos a inversionistas que buscan rentabilidades a largo plazo con inversiones en activos en pesos y en moneda extranjera, respectivamente.

Para quiénes estén en búsqueda de retornos a mediano y corto plazo están los portafolios Bbva Horizonte Dinero con inversiones en renta fija y de bajo riesgo. Por otro lado, está el portafolio Balance para quienes quieren buscan el crecimiento de su capital invirtiendo principalmente en activos de renta fija y variable en moneda extranjera.

 

La entidad también ha ampliado sus alternativas de inversión a las empresas, para lo cual diseñó el portafolio Bbva Horizonte Empresarial dirigido inversionistas cautelosos con expectativas de ahorro a mediano y largo plazo.

El propósito de este lanzamiento, de acuerdo con Pérez, es ampliar las opciones de los usuarios del sistema, inversionistas y personas que están en busca de nuevas alternativas para rentar su dinero.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.