| 8/21/2007 12:00:00 AM

Bbva financiará 100% en crédito de vehículo

El plazo máximo de financiación para esta modalidad es de 76 meses con la posibilidad de amortizar la obligación en 12 ó 14 cuotas al año.

Bogotá_ BBVA Colombia lanza al mercado un crédito para vehículo donde las personas interesadas en adquirir carro podrán acceder a una financiación del 100%. Esta nueva modalidad de financiación esta dirigida a personas naturales con ingresos superiores a cuatro millones de pesos y con vivienda propia.

El plazo máximo de financiación para esta modalidad es de 76 meses con la posibilidad de amortizar la obligación en 12 ó 14 cuotas al año. Los usuarios que se acojan a este tipo de crédito gozarán de la cuota más baja del mercado de 20.868 pesos por millón a una tasa del 24% efectiva anual con contratación de productos complementarios como tarjeta de crédito y seguro de vida.

Además, y esto con el objetivo de brindar mayor agilidad en la aprobación, BBVA Colombia lanza una estrategia de análisis inmediato de viabilidad de los créditos, mediante la cual los interesados pueden acudir a cualquier oficina de BBVA Colombia o llamar a la línea BBVA y recibirá información inmediata sobre la viabilidad de su crédito.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.