| 12/15/2010 9:40:00 AM

BBVA entra en India

BBVA anunció el miércoles la compra de un 51% del negocio de tarjetas de crédito del banco indio Bank of Baroda, en una transacción que marca el ingreso del grupo español en el gigante asiático.

Mumbai.- En virtud del acuerdo, BBVA comprará el 51% de Bobcards Ltd, filial de tarjetas de Bank of Baroda, por 34 millones de euros (US$46 millones).

"Esta alianza supone la primera entrada de BBVA en el mercado indio de banca minorista y responde a su estrategia de introducirse en nuevos mercados mediante el establecimiento de relaciones con un socio local", dijo el segundo mayor banco español en un comunicado.

Bank of Baroda, un antiguo banco indio, cuenta con más de 36 millones de clientes y una red de 3.100 sucursales.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.