| 2/20/2007 12:00:00 AM

Bbva Colombia lanza portafolio de productos para jóvenes

La entidad presentó un paquete de productos dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que comprende desde cuentas de ahorros, tarjetas crédito y débito hasta créditos de consumo.

Bogotá.- Bbva Colombia lanzó un paquete de productos y servicios dirigidos a jóvenes universitarios entre 18 y 30 años. El nuevo portafolio dado a conocer por la entidad comprende desde productos exclusivos acordes a este segmento, la promoción de canales especializados que les permitan establecer a los clientes con un contacto directo con la entidad hasta alianzas con establecimientos comerciales especializados.

El portafolio de productos ofrece dos opciones. La primera comprende una cuenta de ahorro joven, tarjeta débito y tarjeta débito mini ‘megacard’. La segunda alternativa además de contar con cuenta de ahorros y tarjetas débito ofrece la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito más la opción de préstamos de consumo.

Los clientes de este segmento podrán gozar de beneficios adicionales y diferenciales a los productos tradicionales del banco, tales como participación en sorteos durante el año, posibilidad de realizar transacciones a través de canales alternos, cuotas de manejo preferenciales para las tarjetas de crédito.

En el caso de los créditos de consumo, esta línea esta dirigida especialmente para atender necesidades de estudio, viajes y vehículo de los clientes jóvenes que contarán además con una evaluación flexible para facilitar el acceso a este tipo de préstamos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.