| 5/9/2008 12:00:00 AM

Bbva Colombia abre nueva oficina en Bogotá en Centro Comercial Hayuelos

Bogotá.- BBVA Colombia cuenta ya con una nueva oficina de atención al público en Bogotá ubicada en el Centro Comercial Hayuelos al occidente de la capital.

Con este nuevo punto de atención al público, BBVA Colombia reforzará su presencia en Bogotá donde actualmente cuenta con 90 oficinas en la ciudad, cuatro centros de servicio, una oficina para atender los clientes de Banca Corporativa y once del segmento de Banca de Empresas e Instituciones, además de 229 cajeros automáticos que funcionan en la capital del país.

En esta nueva oficina, los clientes podrán abrir cuentas de corrientes y de ahorros, realizar solicitudes de préstamos de consumo, hipotecarios y microcréditos, solicitar y realizar pagos de sus tarjetas de crédito e incluso, recibir giros express de sus familiares en el exterior, entre otros de los servicios que hacen parte del portafolio de servicios de BBVA Colombia.

Así mismo, los usuarios podrán acceder a otros servicios que ofrece BBVA en Colombia como seguro de vida, fondos de pensiones voluntarias a través BBVA Horizonte, además de soluciones integrales para el manejo del nóminas y todas las alternativas de banca electrónica con que cuenta la entidad, entre las que se destaca cajeros automáticos de última tecnología.

El nuevo punto de atención hace parte del plan de expansión que BBVA Colombia tiene presupuestado para este año con la apertura de 15 oficinas de banca comercial, además de la puesta en funcionamiento de 141 cajeros automáticos y la ampliación de la red de Corresponsales No Bancarios a 100.

Para la ejecución de este plan, la entidad tiene prevista una inversión de $281.901 millones para 2008.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.