| 4/4/2011 11:00:00 AM

Bbva y Avianca lanzan nueva tarjeta de marca compartida

Bbva y Avianca se alían para lanzar al mercado la tarjeta de crédito de marca compartida, Avianca LifeMiles de BBVA. Ganar millas desde el primer dólar facturado y no requerir previa inscripción son algunos de los beneficios que brinda la nueva tarjeta.

Bogotá - Bbva y Avianca, la aerolínea número uno del país, se han unido para lanzar al mercado una tarjeta de crédito de marca compartida, con la cual, clientes de la entidad financiera y de la aerolínea comercial podrán obtener importantes beneficios para pagar tiquetes, hoteles, alquiler de autos, restaurantes, revistas, tours, entre otros beneficios, gracias a las millas “LifeMiles” generadas por el uso de la tarjeta.

Entre las ventajas que ofrece la tarjeta, se encuentran la acumulación de millas por compras, bonos de bienvenida y de aniversario, cuota de manejo de cero pesos los seis primeros meses y la mejor oferta del mercado porque ofrece hasta el doble de millas por cada dólar en compras.

Adicionalmente, todas las compras se convierten automáticamente en millas LifeMiles y estas se podrán redimir en aerolíneas como Taca, Avianca, Iberia o United. Y próximamente muchas más entrarán en esta amplia red, Continental Airlines, AeroGal, Lufthansa y Copa.

La tarjeta de marca compartida ofrecerá tres versiones diferentes que son, tarjeta Platinum Elite que ofrece 2 millas LifeMiles por dólar en compras, la tarjeta Platinum con 1,6 millas LifeMiles por dólar en compras y la Tarjeta Oro con 1,2 millas LifeMiles por dólar en compras.

La tarjeta Bbva - Avianca LifeMiles podrá usarse tanto a nivel nacional como en el exterior. Este medio de pago se encontrará disponible a partir del 11 de abril en cualquier oficina de Bbva.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.