| 7/3/2013 4:24:00 PM

BBVA abrió cuatro nuevas oficinas

Con una inversión de más de 3.000 millones de pesos, BBVA Colombia inauguró cuatro nuevas oficinas en el país.

La oficina de Cajicá está ubicada en la vía principal del municipio en la Carrera 6 No. 4-105, mientras que el punto de Siberia está localizado en la Autopista Medellín Km 1,5 Parque Agroindustruial de Occidente en los locales 3 y 4. 

Entre tanto, la oficina de Bogotá situada en la Av Cra 45 (Autopista Norte) No. 108 - 27 Torre 3 locales 12 y 13, se suma a las 110 ya existentes en Bogotá. 

La nueva sucursal en Santa Marta se ubica en la carrera 4 No 23-12 y con este nuevo punto de atención, la entidad completa cinco oficinas en la capital del Magdalena. 

De otro lado en el sur de Cundinamarca se inauguró la nueva agencia de atención a clientes de la Base de Tolemaida, que se encuentra situada en el Ctro. Cial. Zulia, Fuerte Militar Tolemaida.

Los clientes que se acudan a estas nuevas oficinas podrán realizar transacciones como consultas de saldos; pagos de préstamos y tarjetas de crédito, en efectivo o con tarjeta débito; depósitos en efectivo para cuentas de ahorro y corrientes; pagos de servicios públicos; apertura de cuentas de ahorro, corriente y tarjetas de crédito; solicitud de créditos en cualquier modalidad; retiros y transferencias. 

Actualmente, la entidad financiera cuenta con 312 oficinas comerciales a nivel nacional, 1.050 cajeros automáticos, 15 centros de servicio y 223 Corresponsales Bancarios.


EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.