| 8/27/2012 11:00:00 AM

Bayer tiene nueva división de imágenes diagnósticas

Bayer HealthCare anunció la creación de su nueva división Radiología & Intervencionismo (R&I), la cual nace luego de la integración de su filial MEDRAD Inc. y la unidad de Bayer de Imágenes Diagnósticas.

Bogotá. De acuerdo con Juan Carlos Rueda, Marketing Manager de R&I para la Región Andina y Cono Sur, “el objetivo de la integración de los medios de contraste de Bayer y MEDRAD, es ofrecer una propuesta única de valor para el cliente que permita el desarrollo de productos y soluciones innovadoras que mejoren la salud y los resultados para los pacientes y proveedores de Colombia y el mundo.”

Con la nueva unidad de negocio, Bayer fortalece su liderazgo mundial en soluciones innovadoras y de alta calidad de imágenes diagnósticas e intervencionismo. Según comentó Jaime Murata, principal responsable de R&I para Latinoamérica, “mediante la combinación de radiología, medios de contraste, imágenes y dispositivos terapéuticos, Bayer ha desarrollado un paquete enfocado en el cliente, diferenciándose así de nuestros competidores y reforzando nuestro compromiso de impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos productos”.

“En Colombia, una de las mayores ventajas de operar como R&I es la de enfocarse en soluciones integrales, como fue el caso del Hospital El Tunal en Bogotá, Fundación Valle de Lili en Cali y Clínica Las Américas en Medellín, en donde los equipos de Imágenes Diagnósticas y MEDRAD trabajaron en conjunto ofreciendo atención al cliente, inyectores y dispositivos”, concluyó Juan Carlos.

Según Joao Shumann, Líder Regional de R&I para Andina y Conosur, “Bayer encabeza el mercado mundial tanto de medios de contraste, como de inyectores, con una participación de mercado del 65%”. Joao también comentó que en Colombia “este año se lanzaran al mercado uno o dos medios de contraste nuevos, que van a representar una seguridad incluso mayor para el paciente y una mejor imagen que garantizará al radiólogo un mejor diagnóstico del paciente.”
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación