| 4/29/2013 9:14:00 AM

Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus

El grupo farmacéutico Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus por 852 millones de euros (US$1.100 millones), o 31 dólares por acción en metálico, para ampliar su cartera de anticonceptivos.

Bayer informó de que su filial Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de adquisición con Conceptus, que produce el anticonceptivo permanente no quirúrgico y sin hormonas Essure, que consiste en la inserción de un dispositivo sin incisiones quirúrgicas.

Con esta adquisición Bayer podrá ofrecer una amplia gama de contraceptivos a corto plazo, a largo plazo y permanentes.

La compañía alemana lanzará en los próximos diez días una oferta pública de adquisición para hacerse con la totalidad de Conceptus

Las autoridades antimonopolio estadounidenses todavía deben dar el visto bueno a la operación, que se cerrará previsiblemente a mediados de año.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.